miércoles, 26 de junio de 2013

RETO 12 CES (2013)




CURSO ENTRENADOR SUPERIOR DE BALONCESTO (CES 2013) 
Los alumnos del CES 2013 que se celebra en Tenerife en Julio de 2013, se encuentran en la fase no presencial, realizando una metodología muy dinámica y exigente a través de retos en una plataforma digital, ya van por 12 retos y aquí les añado el que están realizando en este momento.  Ánimo a todos los futuros entrenadores!!!!!!(me incluyo)
RETO 12. DARTE A CONOCER 
Es hora de que CREES o le des un IMPULSO a tu marca como entrenador. Para ello queremos que te des a conocer, o a hacerlo aún más (si ya lo haces) en internet. Tendrás que realizar tres tareas:
A) Amplia en más de 50 seguidores de baloncesto tu Twitter (serán válidos clubes, entrenadores reconocidos, periodistas, directivos, agentes y organizaciones de baloncesto). Para ello necesitamos que nos copies una imagen de tu twitter a día 24 o 25 de junio, y otra de tus seguidores logrados al final de la fecha límite del reto.
B) Crea tu página personal de Facebook o un blog personal y da a conocer tu trabajo a la comunidad nacional e internacional. Aprende a venderte. Incluye en tu blog o página una mención directa al reto 12 del CES.
C) Publica ese blog o página personal en internet, e intenta que al menos 3 entrenadores profesionales entren a visitarlo, y que lo valoren públicamente en twitter o facebook.

Para su elaboración, debes tener en cuenta todo lo que has podido leer en el material que acompaña a este tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario